domingo, 29 de julio de 2012

Señales de Bendiciones...


Dios me concedió una bendición en esta cosecha de 2012.
El año fue muy seco, tanto que en la mayor parte de los campos la cosecha menguó.
En muchos casos ni siquiera compensará retirar el cereal, ya que los gastos de la cosecha superan las ganancias.
No obstante, una tormenta salvadora que cayó en mis campos, en los primeros días del mes de mayo, y se limitó solamente a la zona de mi propiedad, posibilitó que yo hiciese la diferencia.
El empleado responsable por la balanza de la empresa que comercializará el trigo, estaba asombrado con la inusual calidad de la cosecha que estoy entregando.
Por otra parte, la parcela de tierra que fue beneficiada por aquella lluvia salvadora fue tan limitada que solamente por mi FE puedo encontrar una explicación racional.
Juzgue usted mismo, viendo las siguientes imágenes, que fueron capturadas antes de la cosecha de mis campos.
A su disposición.
Reciba mis más cordiales saludos.
L. Alonso González de Gregorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario